
BALI - INDONESIA
LUNA DE MIEL
El The St. Regis Bali Resort es un complejo de lujo situado en el paseo marítimo de Nusa Dua. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y dispone de un spa completo y una piscina al aire libre con forma de laguna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones e instalaciones del establecimiento.
PAQUETE INCLUYE:
-
TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA
-
05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ST REGIS BALI RESORT EN SUITE ST REGIS
-
DESAYUNO
-
WI FI GRATIS
-
PARKING
PRECIO POR PERSONA USD 1.907
NOTA:
Precios sujetos a cambio y disponibilidad
INFORMACION:
El St. Regis Bali se encuentra a 5 minutos en coche de la zona comercial Bali Collection Nusa Dua, a 20 minutos en coche del aeropuerto Ngurah Rai y a 35 minutos en coche de Kuta, una zona muy animada.
Las villas y las suites están decoradas con tejidos típicos y tienen vistas al mar. Todas cuentan con soporte para iPod, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y balcón o terraza con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Algunas suites y villas incluyen una bañera de hidromasaje o una piscina profunda privada. El St. Regis ofrece un servicio personalizado de mayordomo las 24 horas.
El establecimiento dispone de sauna y gimnasio. La conserjería y la recepción permanecen abiertas las 24 horas.
El restaurante Boneka sirve platos europeos y el restaurante Kayuputi ofrece especialidades de marisco. El complejo también alberga la pastelería Gourmand Deli y los bares Vista y King Cole.
El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más!
Consejos para viajar a Bali
Aunque algunos de estos consejos son muy básicos, conviene echarlos un vistazo para tenerlos en cuenta. Si tienes pensado visitar otras islas de Indonesia, estos consejos son igualmente válidos.
Beber sólo agua embotellada
En Bali no es seguro beber agua del grifo. En los restaurantes no debes preocuparte por el agua y los hielos, ya que utilizan agua tratada.
Regatear
Al igual que en muchos otros países, en Indonesia es muy común el regateo, y más aún cuando los compradores son turistas (a los que ven con cara de billete de 100 dólares). Lo más normal es que os propongan un precio mucho más alto que el que esperan que paguéis, por lo que cada una de las compras requiere un largo proceso de "tira y afloja".
Vestir de forma adecuada, llevar sarong o ropa larga
En Bali no existe ningún problema a la hora de vestirse, pero sí conviene llevar un sarong o un pañuelo grande para colocárselo antes de entrar a los templos.
Disfrutar de un masaje
Los masajes balineses tienen fama a nivel mundial y puedes conseguir por precios muy asequibles. Pueden resultar algo dolorosos, pero esto es algo que se soluciona avisando de que quieres poca presión.
Alquilar un coche con conductor
La mejor forma de moverse por la isla es contratar un coche con conductor. Es posible encontrar conductores que hablan español que ofrecen sus vehículos por 50€ al día.
Revisar el cambio, especialmente en los taxis
Los taxistas suelen quedarse con gran parte del cambio en cada uno de los trayectos alegando que es “small money” (poco dinero) por lo que, si no quieres que el dinero de tu bolsillo disminuya más de lo debido, debes recordarles que te lo devuelvan todo.
Conocer el centro de la isla
No hay mejor forma de conocer Bali que alejarse de las zonas turísticas más masificadas para perderse en los exóticos parajes que se ocultan en el centro de la isla.
Llevar dinero para el visado
Para entrar en Indonesia hay que pagar un visado de 25$ que debe abonarse en efectivo, aunque puede pagarse tanto en dólares como en euros.
Guardar dinero para la tasa de salida
Para abandonar el país es necesario abonar una tasa de 150.000 rupias, por lo que recomendamos que guardes ese dinero junto con el pasaporte hasta el final de la estancia.
Llevar medicamentos
Siempre viene bien llevar en la maleta un pequeño botiquín que pueda sacaros de algún apuro. Algunos de los elementos imprescindibles deberían ser Fortasec, Almax, Ibuprofeno, Aspirinas y tiritas.